699 916 634        941 246 932

Alquiler de maquinaria en Logroño

Colomaq

En Colomaq contamos con una amplia variedad de servicios para la venta y el alquiler de maquinaria desde nuestro centro Logroño, desde el que ofrecemos nuestros servicios a toda la provincia. Contamos con un equipo profesional experimentado y cualificado, que podrá abordar cualquier clase de problema para su reparación y le aconsejará sobre la mejor maquinaria para realizar el trabajo que tiene en mente, siempre adaptándonos completamente a sus necesidades.


Tanto para venta como para alquiler, desde Colomaq podemos ofrecer cualquier tipo de herramienta o maquinaria destinada a obras de primerísimas marcas dentro del mercado. Maquinarias y herramientas tales como: excavadoras, grupos electrógenos, dúmperes, minicargadoras, martillos eléctricos, compresores, hormigoneras, cortadoras de juntas, láser,  valles de cerramiento, etc.

Además, ofrecemos una variada selección de materiales para la construcción: calzado de seguridad, cascos, trajes de agua, guantes, linternas, herramientas como llaves, brocas, discos construcción, puntas de hierro, acero y un largo etc.


Nuestra mayor preocupación es servir puntualmente a nuestros clientes, es por ello que disponemos asesoramiento y servicio post-venta, tanto en taller como en obra, así como nuestros propios camiones para transporte, si el cliente así lo desea.



Y es que nuestro equipo profesional busca adaptarse en todo momento a las condiciones y capacidades de nuestros clientes. Buscamos ofrecer un servicio de calidad, que potencie la acción de nuestras máquinas, todas ellas con las mejores garantías y prestaciones. ¿Buscas una maquina para realizar un trabajo, pero no quieres desembolsar su precio completo? Prueba nuestro servicio de alquiler.

Además, nuestros técnicos expertos en todo tipo de maquinarias de construcción se encargarán de reparar cualquier tipo de problema que haya sufrido tu maquinaria para construcción. Si estás interesado en cualquier de los servicios de alquiler, venta o reparación que ofrecemos en Colomaq, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos directamente en nuestro centro en Logroño. Nuestro equipo profesional te ayudará en lo que necesites.

Colomaq retroexcavadoras

Retroexcavadoras

Colomaq minicargadoras

minicargadoras

Colomaq manipuladores telescópicos

Manipuladores telescópicos

Carretillas elevadoras

Colomaq rodillos compactadores

Rodillos compactadores

Colomaq rodillos compactadores

Rodillos compactadores

Colomaq bandejas y rodillos compactadores

Bandejas y rodillos compactadores

Colomaq dúmpers

Dúmpers

Colomaq compresores

Compresores

Colomaq cortadoras de juntas

Cortadoras de juntas

Colomaq mesas de agua

Mesas de agua

Colomaq hormigoneras

hormigoneras

Colomaq martillos eléctricos amoladoras

Martillos eléctricos amoladoras

Colomaq grupos electrógenos portátiles

Grupos electrógenos portátiles

Colomaq grupos electrógenos insonorizados

Grupos electrógenos insonorizados

Colomaq casetas de obra

Casetas de obra

Colomaq contenedores de obra

Contenedores de obra

Colomaq baños químicos

Baños químicos

¿Necesitas un profesional para la reparación de tu maquinaria? Contáctanos

© 2019 COMERCIAL LOGROÑESA DE MAQUINARIA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital